domingo, 19 de junio de 2011

Quiero entrar a ti...


Quiero entrar a ti... de Raquel Norma Smerkin Roitman,
Quiero entrar a ti,
sin romper tu paz,
ir y venir por tus venas,
sin dejar huellas,
...pasar como una cálida
brisa que te sirva
de alivio a tus penas...
Quiero entrar a ti,
sin invadir tu corazón,
que tus arterias
no noten mi presencia,
delicadamente ofrecerte
esa paz que tanto deseas...
Quiero sin que te des cuenta
ser en vos ese remanso de amor
que tanta tristeza te cuesta...
Quiero quedarme un poco
respirándote lentamente
para que no palpite apresurado
tu corazón, para que descanses
lleno de esa serena emoción
que te inunde el alma,
y sin darte cuenta te despertarás,
sin notar esa presencia
que te recorrió suavemente,
hasta llenar tu espíritu de sol...
Quiero entrar en ti
para iluminarte el corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario