viernes, 17 de junio de 2011

Quiero alas para volar...


Quiero alas para volar... de Raquel Norma Smerkin Roitman,
No quiero ser más per ...egrina
de la libertad,
quiero alas para volar,
ya estoy elevándome,
desarmándome en el viento,
para luego
perder la piel y quedar
con mi espíritu,
totalmente nuevo...
Quiero alas para volar,
de las alas grandes,
esas que planean
por los aires,
y que su potencia
sea cada vez más fuerte
en su raudo planear...
Quiero desanclarme,
partir la tierra
en mi aterrizaje,
para luego tomar
un envión tan grande
que llegue muy lejos
en el universo
los seres libre,
que no saben nada
de recuerdos y miedos...
Quiero alas para volar
sin regreso,
reconstruirme en el firmamento
mientras saboreo
de la mano de la luna,
unida fuertemente al sol
y a las estrellas,
el universo entero...
Quiero alas para volar
con todo el alma y el cuerpo,
hasta que desintegre mi ser,
de tanto amor, de tanta embriaguez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario