miércoles, 15 de junio de 2011

La lluvia incesante...


La lluvia incesante... de Raquel Norma Smerkin Roitman,
La lluvia incesante
pega fuerte sobre la calle,
y mi alma se desarma
mientras sus gotas caen
...de manera insistente...
Mi sentir, sin más
que hacer y qué decir,
se vuelve parte de su agua...
Trato de armar mi dolor,
intento frenar mis lágrimas,
pero la lluvia porfiada
reconoce la humedad
de mi tristeza pálida...
Y yo me pregunto
entre sollozos,
por qué me delata?...
Aún no se despejará
mi templo de amor,
sus puertas permanecen
por el momento, cerradas,
caerá, más y más llanto
sobre mi piel desolada...
Iré en busca del sol,
suspiro sobre suspiro,
ilusión sobre ilusión,
correré hasta conseguir
tan solo uno de sus rayos,
para cerrar pasadas heridas...
para recibir el calor de tu mirada...
Ven, acompáñame a despejar
mi cielo de ansiedades...
Ven, acompáñame que necesito
salir de las tinieblas de mis
humedecidas soledades...
Sí, si ya estoy viendo tus manos
que se acercan para llevarme,
allá donde saldrá la luz,
allá donde el tiempo de sufrir
cierre su cruz...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario