sábado, 11 de junio de 2011

Ven poeta del amor...


Ven poeta del amor...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Ven poeta del amor,
a agasajarme,
ven y tómame la mano,
...bésame como si besaras
a esa flor trémula
que pide tus versos
locamente apasionada...
Ven poeta... respira mi néctar
que ya estoy yendo
hacia esa tarde sedienta de sol,
para regar mi tierra,
para que recojas
las semillas que despiden mi candor...
Ven poeta del amor,
haz con tu palabra entreabierta
el milagro, para
que mi vida sea,
una mínima parte de tu leyenda...
Haz que tus promesas se transformen
en jardines colgantes del corazón...
Ven poeta del amor,
que mi sangre ya es savia para vos,
que ya se escuchan
tus heroicas melodías,
aquellas que traspasaron mares y bosques,
para obsequiarme, te acuerdas?
aquella trémula flor
que encierran tus versos
y aquel beso dado con pasión...
Ven poeta del amor,
aquí, eternamente te espero yo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario