domingo, 19 de junio de 2011

Quién, quienes, de dónde, cuándo, cómo...


Quién, quienes, de dónde, cuándo, cómo... de Raquel Norma Smerkin Roitman,
Quién crees que vuelve mis días
un torrente de inspiración latente,
quién crees que transforma mi corazón
en una caldera llena de amor...
...Quién supones que saca de mí
toda esa savia que esparzo por doquier,
y seguirá conmigo hasta morir,
quién piensas que me ayuda a ser
intensamente yo,
cuando mis versos vuelco,
llenos de amor...
Quién, quién y quién hace que
yo me haga cargo de esta pasión
que me envuelve, hecha poesía,
dándote de a gotas mi emoción,
para que vuele toda mi fantasía,
viaje lejos y luego me bese la frente
y vuelva a tu corazón...
Quién, quienes, de dónde, cuándo, cómo
conjeturas que resuelven de mi
este manojo que floreció en mi alma
para que lo aprietes a tu pecho,
para que lo recibas como a tu savia,
para que la mezcles con la mía,
y ser cada vez más humanos,
más emotivos, más felices
a través de la poesía...
Quién te dará la respuesta
más que tu inspirado corazón,
más que tu noble intuición,
más que tu necesidad de amor...
más que tu sabiduría ante Dios...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario