viernes, 24 de junio de 2011

La poesía es amor...

Revélame el lugar
en el que guardas
tus sonetos,
indícame la zona
en la que encontraré
tus versos...
Esperaré hasta que
vea sonreír en el
jardín de tu corazón
la primer rosa
de nuestro amor...
Mi pluma descansará
en tu mirada enamorada,
hasta no dar con
este secreto poético
que me tiene desvelada...
Como es que emergen
de tu pecho,
estos trovadores cantos
entre la luz y el silencio,
como es que puedes
transformar el mundo
en deliciosas mieles
con el lenguaje de
tus sentimientos...
Revélame este misterio,
si es un ángel el que
te dicta las palabras,
o las aves al pasar
te inspiran con sus
alas color agua...
Dime por Dios,
en dónde escondes
a ese poeta incondicional,
que nos ama con el alma,
a todos por igual,
dime, en dónde guardas
tanta inspiración
que mis mejillas empalidecen
al escuchar tus poesías
recitadas por tu voz...
Confiésame en este instante
lo que en mi corazón late...
dime que no es un misterio,
dime, por Dios,
quiero escuchar tu confesión,
dime, que la poesía es amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario:

  1. Estos versos engalanan mi blog,me emocionan porque encierran eso de que la poesía es amor,
    gracias Utopías y Realidades Universales.

    ResponderEliminar