viernes, 24 de junio de 2011

En que color me amarás...

En que color me amarás... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Qué color elegirás
para amarme,
con que tonalidad
vendrá tu amor
a pintar mi vida...
Quiero saber
en qué color me amarás,
cual será el que elijas
para transformar
mis sentimientos,
coloreados por tu fantasía...
En la paleta del deseo,
brillan tus sueños,
y los conviertes
dentro mío
en matices con distintos coloridos...
En que color me amarás...
será tu elección de un rojo fuego,
será un violeta profundo y sincero,
será un verde de paz y sosiego,
será un azul de naturaleza calma...
En qué color me amarás,
de que tintes pintarás mi alma,
quiero que me sorprendas,
con todos los tonos de la naturaleza,
quiero que vengas a amarme
con los pinceles de la belleza,
que surjan los colores básicos
y también sus mezclas,
que abunden en amores
cada momento con sus
distintos colores...
Ven con los colores que quieras
pero ven ya, pronto a amarme...
Soy y seré tu corazón hecho lienzo
para que en el pongas tus sentimientos.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario