domingo, 26 de junio de 2011

Frío reflexivo...

Este frío que necesita
una lluvia tibia de caricias
que vendrán de ti,
para cobijarme y
hacerme feliz.
Este frío que me acompaña
para señalarme que el calor
es su contracara.
Frío reflexivo que me hará ver
como se cubren las soledades,
el desamor, el desamparo.
Frío para valorar
lo que se tiene, lo que llena
el alma de tibieza, de pureza.
El alma necesita abrigo,
el corazón debe estar tibio,
para reproducir de luz al espíritu,
el frío congela los sentidos,
y los sentimientos
quedan enmudecidos.
Frío que hace que corramos
a sentir alivio,
en los brazos tiernos
del ser amado.
Frío, eres intenso
pero no estás en vano,
voy a calentar mis venas
bajo el fuego
de esa profunda mirada
que me espera,
para entibiar mi alma...
Siento como va creciendo
la armonía en mi cuerpo,
siento como va templándose
la atmósfera en mi ser,
mientras me llegan los rayos
insistentes, potentes y firmes
de tu querer...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario