jueves, 30 de junio de 2011

En este lugar de mi corazón...(Otra imágen)

En este lugar de mi corazón
tengo reservado un espacio
para compartir tu alma,
...es un sitio virgen de cariño,
sólo a ti te lo brindo.
Se conserva inmaculadamente
limpio, puro como el blanco
níveo.
Nadie jamás lo ha tansitado,
ni visto, ni tocado,
sólo yo se de su existencia
porque lo tengo para ti,
cuando vengas dispuesto,
a disfrutarlo...
En este lugar de mi corazón,
sólo se oyen los latidos
que van dirigidos hacia vos,
y las emociones que fluyen
como malvones en un bello
jarrón...
En este lugar de mi corazón,
que late sin cansancio,
la sonrisa de los pájaros
se pueden ver a trasluz,
y todo el universo armoniza
con poemas, con versos,
para dedicarte mi cariño,
porque este lugar de mi corazón
es tan sólo para amarnos,
tu y yo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario