martes, 14 de junio de 2011

Me gusta cuando la tarde...


Me gusta cuando la tarde...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Me gusta ver
como se adentra
la tarde
...en un mar de
crepúsculos distantes...
Ver las siluetas difusas
de los amantes
buscar de ella los
más secretos lugares...
Me gusta observar
como se van sumando,
estellas tras estrellas,
para titilar por los cielos,
dando luces de amor
a los enamorados nuevos...
El atardecer,
cuando se acerca a las sombras,
invoca el momento especial
para caer en un amor
de cielos y de alondras...
Y mientras la tarde
se adentra,
en ese mar de crepúsculos
distanetes,
de lejos como un débil reflejo,
se pueden vislumbrar
dos bocas abiertas para amarse...
Me gusta cuando la tarde
en su silencioso adios,
da paso a los sentimientos
para soltar al corazón,
y entregarse así, al amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario