jueves, 23 de junio de 2011

Yo quiero encontrarte...


Yo quiero encontrarte... de Raquel Norma Smerkin Roitman
No es, el café frío
temblando en un posillo
entre mis manos,
no son las cortinas
...del bar, que
no me dejan ver
la gente pasar,
no es tu mirada ciega,
tu andar de marioneta
inconexa,
no son tus palabras
al aire dispersas,
ni tu desinterés
por las cosas bellas
de la vida...
Son estas ganas tremendas
de amar,
que nublan mi razón,
que junto en mi corazón
para que se sientan
retumbar en la emoción,
buscando la pasión
por todos los rincones,
hallando tan sólo
un ave solitaria y desmayada
en esa rama que antes fue
primavera floreciente
de esperanzas...
No es ni el café, ni las cortinas,
ni tu mirada, ni tu andar...
Son estas ganas tan profundas
de amar,
que nutren día a día mi soñar,
son estas ganas tan profundas
de amar, que no te encuentran
que no saben, que no intuyen
ni siquiera donde estás...
y Yo quiero encontrarte,,,
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario