domingo, 26 de junio de 2011

Me dejas libre...

Me dejas libre...
me habilitas a ser
esta mujer
que explota de amor...
Esta mujer que
necesita de tu guía,
para sentir el respaldo
de una mano,
más que amiga...
Es infinita mi gratitud
hacia tu generosidad,
tu presencia habilitante
me libera, me amplia
el horizonte que huele
a primavera...
Abres la puerta
como un acto de amor,
para que salga,
hasta me indicas
el camino mejor
para cuando me vaya...
y también para cuando
vuelva...
Tu sabia existencia
me hace sentir la fuerza
de la voluntad, del deseo,
y la necesidad
de desarrollarme en el camino,
cada día más...
No importa si el supuesto
destino, hará de mi
un éxito rotundo,
o un mediocre pasar,
o un fracaso fatal.
Importa sentir el apoyo
y junto con el la aspiración
de dar siempre más,
de dar lo mejor de mí,
para la humanidad...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario