martes, 21 de junio de 2011

Me golpeará tu amor...

Me golpeará tu amor
como las olas del mar,
mi cuerpo será tu costa,
mi arena tu soñar...
Playa, cielo y tierra,
viento, nubes, piedras,
y tus besos
descubriendo mis dilemas...
Seré tu acantilado,
fiel permaneceré a tu lado
mientras tu furia marina
me baña con su querer...
Aves que pasan
por sobre nuestros sentimientos,
cuerpos sedientos de placer,
días y noches
envueltos en ensoñaciones
de azul amanecer...
Me golpeará tu amor
una y mil veces,
tantas como en su furia
se ofrece, la pasión...
Golpe tras golpe
hasta someter al alma
a derribar los límites
de nuestras playas,
hasta golpearnos honda
y estruendosamente
el corazón...
Me golpeará tu amor
tal como una ola
de intermitente pasión...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario