lunes, 20 de junio de 2011

Un rayito de sol de tu alma...

Estoy viendo cómo se asoma
por entre tus ojos
un rayito de sol,
dame de esa luz, por favor,
haz que llegue esa
pequeña llama a mi alma,
enciende mi corazón...
Con ese puñadito me basta
para suspirar por las mañanas,
para respirar el aire
de los jardines,
para beber del manantial
de la esperanza...
Me desarmo en besos frustrados
si me quedo sin tus rayos,
alcánzame tu frescura
tu bondad, tu hermosura,
abraza mi fantasía
de sentir que mi ser y el tuyo
forman una sola sintonía...
Un rayito de sol de tu alma
me sobrará para recomponer
la mía,
conviérteme en sinfonía,
aromatiza mi vida
con esa luz bendecida...
Acércate más que quiero
sentir que en tus rayitos
me inunda la paz...
Absorbo tu luminosidad
como si fuera tu sangre,
no es un vampirismo de amor,
es la desesperación de querer
vivir con intensidad esa pasión...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario