miércoles, 15 de junio de 2011

La noche invalidó mi voluntad...


La noche, invalidó mi voluntad... de Raquel Norma Smerkin Roitman
La noche, invalidó
mi voluntad,
el sueño se transformó
en energía vital,
...no podía dejarme llevar
por aquellos mundos
en que el inconciente
te enseña a soñar...
Sólo en tus brazos
me pude refugiar,
como una guerrillera
que busca la paz...
Alcancé un reposo
placentero,
como aquel que
deja las armas,
como aquel enamorado
guerrillero...
Para relajar mi alma,
necesitaba esa oquedad
en donde conservar
mis ilusiones,
mis sueños perdidos,
mis pasiones...
Sólo en tus brazos
me pude refugiar,
fuiste, cuna, casa,
trinchera, guarida,
madriguera...
Fuiste cuadro
que pintado al óleo,
detuvo al tiempo,
para que repose
en mi insomnio...
La noche,
invadió mi voluntad
con balas de guerra,
pero supe encontrar
el lugar
para que mi alma
no fuera herida
de una muerte certera.
Protejiste mi vida
durante toda la guerra,
me tuviste en tus brazos,
para que mi corazón
no cayera...
Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario