sábado, 25 de junio de 2011

No dejes de ser un sueño...

Permanece allí, lleno de luz
e inquieto,
con la piel de un gorrión
que quiere cantar
desde su corazón.
No dejes de ser un sueño...
no llegues a tocar
con tus livianos dedos
la realidad...
Quédate movedizo,
creativo, esperando
al amor,
no dejes de ser un sueño
porque me vacío por dentro,
porque en este mundo
no encuentro,
un sueño que quiera
quedarse en el tiempo,
todos se van,
cansados me dejan
y se transforman en
una contingencia.
No dejes de ser un sueño,
yo me alimento de ti,
me nutres con tu presencia
intuitiva y gentil.
Quiero vivir con mi alma
trepada a este sueño,
quiero vivir trepada a ti,
no sueltes la cuerda
de las ilusiones,
no quiero caerme desprovista
de mi soñar.
No me abandones,
permanece en mí,
no dejes de ser un sueño,
porque sin ti no se vivir...
Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario