domingo, 19 de junio de 2011

Eres mi poeta oral... mi pequeño trovador...


Eres mi poeta oral... mi pequeño trovador...de Raquel Norma Smerkin Roitman
Eres la criatura más tierna
que mi ser ha conocido,
ya con cuatro años
tan sólo,
...formas en tu mente
sentimientos hechos
poesías...
Y con amor me las dedicas,
el último que recitaste
junto a mí,
se llamaba "sentimiento",
que quieres que te diga
tierna criatura
me llenas de dulzura,
porque los sacas de tu alma,
para decirlos a la luna...
Que quieres que te diga,
ser lleno de amor,
al escuchar lo que recitas
me lleno de emoción...
Eres mi pequeño trovador,
sin entrenamiento
sin cultura,
sin instrucción,
compones tus versos.
Eres mi gran poeta oral...
mi pequeño trovador...
que al recitar das tu corazón.
Eres mi querido nieto
el poeta más jóven
que yo he visto,
tan sólo eres
un niño, lleno de cariño,
que no puede escribir,
pero le declama
con toda su voz,
al amor...
Que quieres que te diga,
orgullosa de ti estoy...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
En la imagen Luciano,nieto de la autora.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario