domingo, 19 de junio de 2011

Pero no me pidas... que deje de soñar...


Pero no me pidas... que deje de soñar... de Raquel Norma Smerkin Roitman,
Pídeme todo un día,
mis besos tiernos,
mis caricias,
mis pensamientos
...que sean tu
presencia pura,
mi soledad,
mi amor entero,
mi locura...
Pero no me pidas
que deje de soñar,
que viva anclada
en esta realidad
que me habita
como un vacío
sin brillo...
Soñar es vivir,
soñar es no despertar,
para poder continuar,
soñar es respirar
la luz del sol,
llenarse de su calor...
Soñar es amarte
es recordarte
en la ilusión,
para luego olvidarte
en el sopor,
y luego tenuemente
retenerte en mi corazón...
Pídeme que ignore a la luna,
que no me detenga
en el aroma de las flores,
que no quiera ver del día
sus distintos colores,
que me acuerde de ti
con el olvido de un siempre,
pero no me pidas... que deje de soñar...
Esta es mi vida,
soñar y soñarte,
crear y crearme en los sueños
que huelen a ilusiones inolvidables...
Pídeme todo el mundo si quieres tenerlo,
mis deseos y mis grandes anhelos...
pero no me pidas... que deje de soñar...
En ti y en mí, mi vida sucumbiría
sin esperanzas, sin mañana...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario