martes, 3 de mayo de 2011

Quiero que me extrañes...

Quiero que me extrañes
que te duela fuete
mi recuerdo,
que  la luz de mis ojos
te persigan
hasta penetrar
los caminos de tu tiempo.
Quiero que mi recuerdo
te pese en la memoria,
como un amor postergado
y pendiente,
y te haga sentir mi ser
a cada hora.
Quiero que me pienses
como aquello que
por descuido ser pierde,
que valores mi ausencia
como el resultado
de un descuido de un
mal enamorado.
Quiero que me escuches
ahora que estoy lejos,
ahora que no te hablo,
que te retumben mis
palabras en el pecho,
cuando te pedía
amor, pero del sano.
Quiero que me extrañes
así como me estás extrañando,
que no encuentres el lugar
en donde poner tanto fracaso,
que no puedas contestarme
porque ya tu habla
no tiene las escusas necesarias.
Quiero que a pesar de
tanto sufrimiento,
a pesar de haber marchitado
este amor, que era nuestro templo,
a pesar de todo lo pasado,
me sigas amando,
me sigas extrañando.
Porque, sabe, no hay cosa que duela
más que la indiferencia...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario