viernes, 1 de abril de 2011

Tus secretos se quedaron en mi boca...

Tus secretos
se quedaron
en mi boca...
sabían a mar,
a ilusiones,
a sueños
de alondra...
Tus secretos
navegaban
por mis húmedas
zonas:
por mi paladar,
por mis mejillas,
por mis ganas
de saberte mío,
por mis ansias
de tenerte todo
para mí develando
tu verdad
aunque sea tan sólo
por esas horas...
Tus secretos
se quedaron
en mi boca,
entreabierta de
caricias,
absorbiendo
la esperanza
que me dabas.
Boca abierta
a tus deseos,
la mía,
boca cerrada
a las infamias
la tuya,
yo anhelaba...
Al fin tus secretos
fueron míos,
nos embebimos
en un inmenso sopor
de sensaciones,
pudo más esta verdad
que nada esconde,
pudo más la sinceridad,
dejando tus secretos atrás,
poniendo al descubierto,
nuestros corazones...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario