sábado, 16 de abril de 2011

Silencioso naufragio de amor...

Juguemos la última carta...
Aprieta mi silencio fuertemente,
respira mi aliento,
haz de cuenta que
ya nos dijimos todo,
que ya se enredaron las flores blancas
sobre nuestros labios rojos...
No dejes que mi boca hable,
 no recibas los murmullos
que quieran escaparse,
esta vez olvidemos las palabras,
dejemos correr el agua
para desbordarnos en el caudal
de los sentimientos...
Ven, ven calladamente y naufraguemos
en estas solitarias playas,
entre las nubes bajas y el cielo,
ven, entremos al mar y de sus olas,
recibamos la potente espuma devoradora,
y abrazados como nunca,
profundamente enlazados,
reconozcamos nuestras almas
en este encuentro... ven, mar adentro...
Así, enmudecidos del verbo ya gastado,
traspasando el tiempo,
hagamos del espacio un gran naufragio,
descontrolemos la pasión,
agitemos al silencio,
que en este naufragio de amor
seremos tú y yo, calladamente sintiendo,
nuestros verdugos eternos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




2 comentarios:

  1. Aprieta mi silencio fuertemente!!!!Es una frase desgarrante..es mejor el silencio en ese momento...Un verbo gastado......Que hermoso ..Raquel eres la mejor de todas...
    Siempre...Marisol Suárez

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, trato de expresar lo que siento de la mejor, más clara y más poética manera que me es posible. Un beso a tu sensibilidad.

    ResponderEliminar