jueves, 21 de abril de 2011

No dejes de repiquetear como una campana...(Dedicado a Marisol Suárez Montero, con mucho cariño)

Tienes en tus ojos
y en toda tu alma
el repiquetear
de una campana,
que con su música
a la vida la acompaña
para sentir
su profundidad...
Canta tu espíritu
por medio de tu mirada,
eres la energía que
se asoma al alba,
con todas las ansias
de derretir su humanidad.
Me conmueve el verte
con tantas esperanzas,
con tantas ganas
de ser inmensamente amada,
tienes la ternura
de las palomas que
siguen la miguita en las plazas,
la fuerza del mar
cuando se acerca a la playa,
la voracidad del animal
que inocente estalla
en una pasión
que no deja de salir
siempre del corazón...
Eres instinto y espíritu,
tan pero tan abierto
al sentimiento,
que entrar dentro tuyo
debe ser uno de
los delirios más
mágicos y sugestivos.
Sigue cultivándote
en los sembradíos
más sutiles y bravíos,
sigue jugándote
por lo que quieres,
arroja tu ser
a los inmensos placeres
que a tu corazón
y a tu alma
tanto le debes...
Que nunca calle
esa campana,
que siempre vibres
con estas plenas ganas
de amar y ser amada...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jamás pude Imaginar que alguien tuviera esa hrmosa impresión de mi....Arrancas mis lágrimas con tanta belleza!!! Mi eterno agradecimiento, mi amor, y mi amistad para tí!!!!
    Te quiero Raquel....Te quiero amiga.....
    Marisol Suárez

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es lo que me inspiras y con mucho afecto.

    ResponderEliminar