jueves, 28 de abril de 2011

Encuentro de grandes amigos...

Necesito tu mano
sobre la mía,
que me digas
todo lo que me quieres,
todo lo que me estimas...
Un  lugarcito
en tu pecho,
para sentir tus latidos,
un espacio de amor
para compartirlo contigo...
Necesito de ese
fraternal abrazo
que me llenen los sentidos,
que me de un poco de alivio...
Desde nuestro último encuentro
dejaste en la mesa del bar,
una flor blanca,
no se si fue olvido,
o a adrede te la olvidabas...
Yo te recuerdo siempre
y te llevo en mi nostalgia,
porque se que eres
uno de los seres
que pase lo que pase,
estarás cuando haga falta...
Yo ahora tengo un rosal
y va a ser tu gran sorpresa,
para cuando me quieras abrazar
te lo daré como una muestra
de puro afecto y nobleza...
Te necesito bien cerca
para dialogar suavemente,
necesito de tu alma
y la mía,
que estén mirándose a los ojos,
en forma transparente
y como nunca han estado,
frente a frente...
Tu mano tendiendo mi mano,
tu pecho tan cerca del mío,
tus paso que se encuentran
con los míos.
Encuentro profundo,
encuentro sentido muy dentro,
encuentro de grandes amigos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario