martes, 19 de abril de 2011

Eres el eco de mi alma...(Otra imágen)

Te amo porque eres
el eco de mi alma,
mi voz te inunda
y tu la haces
multiplicar,
como suave música.
Eres nota de mi sentir,
eres la entonación
de mi vivir,
suenas por dentro
y en tu acústica
me encuentro.
Eres el eco de mi alma,
te beso el corazón
y resuenas
como eco de amor...
Te escucho repiquetear
en mis sentimientos,
retumba tu espíritu
en el mío,
nuestro amor se multiplica
y en este místico y
musical encuentro,
nos hacemos un sola melodía
que se transporta
como música de la creación
por todos los tiempos...
Eres el eco de mi alma
te proyectas en mi ilusión,
eres parte de mis sueños...
Como no voy a amar
a mi  propio eco
ese que me invita a soñar
componiendo...
Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario