viernes, 15 de abril de 2011

Eje de mi vida...

Eje de mi vida
eres tú,
gira mi alma
alrededor
de tu figura,
se movilizan
mis ansias,
a medida que
tu eje me genera
voluntades
fantásticas...
Eres el eje de mi vida,
ese que me hace
girar por tus caminos,
ese que renueva
mi destino,
en su continua búsqueda
de amor...
Se pone en marcha
mi presente,
el pasado se detiene,
y el futuro se aferra
muy fuertemente
a tu eje...
El eje de mi vida
mi corriente de luz,
mi alma se enciende
cuando gira ese eje
que me da energía,
que me protege,
que nutre mi vida
como un único motor.
Eje que alimenta
a mi espíritu,
que lo sacude
para que despierte,
en el mundo de los vivos...
El eje de mi vida
camina hacia tu ser,
eres tú el que hace
que funcione
en su plena amplitud
mi capacidad de querer...
No te alejes de mí
perspectiva,
no abandones este
mundo encantado,
no me dejes inmóvil,
porque sabes que eres,
el eje de mi vida
Autoría; Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario