sábado, 30 de abril de 2011

Hay un claro que de mi se apodera...

Hay un claro que se va abriendo
a través del cielo de mi alma,
cada vez se despeja más,
y me invade la brillante claridad...
Hay un claro de luz
que me envuelve toda,
proviene de mi corazón
que se desprendió de las sombras.
Hay un claro que se despeja
son mis paisajes interiores,
que vibran al compás
de una espiritual primavera
que busca a las aves
que ama a la vida entera...
Hay  un claro que se apodera
de todo mi ser,
mis nubes ahora son ilusiones,
mis nubes ahora son sueños,
atravesados por el amor.
Nubes pasajeras que ocupan
en su transitoria espera
que vuelvan las golondrinas
a pernoctar en los campos
del amor de una primavera,
encontrada,
para instalarse en mis venas
porque hay un claro de amor
que de mí se apodera...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




No hay comentarios:

Publicar un comentario