martes, 19 de abril de 2011

Me recojo en tu ausencia...Jesús...

Me recojo en tu ausencia...Jesús...


Me recojo en tu ausencia,Jesús,
necesitamos tu presencia
aquí en la tierra,
baja nuevamente
y por un instante detente,
mira lo que estamos siendo,
observa lo que venimos haciendo...
Me recojo en tu ausencia, Jesús
cuando bajes te pido
no te enfades,
trata de comprender
que tu idioma fue claro
pero nosotros no supimos entender...
Nos falta un poco de ti,
nos falta todo de tu sabiduría,
seguimos andando sin una meta valiosa,
no tenemos en las manos,
la fuerza de tus palabras,
ni la bondad de tu alma...
Me recojo en tu ausencia, Jesús
y te admiro más allá de lo admirable,
Vuelve a reencarnarte
que será decisiva tu vuelta,
tanta crisis, tanto desamor,
tanta tristeza, tanta guerra...
Me recojo en tu ausencia, Jesús
y en nombre de todos
te pido no nos olvides,
no nos dejes
a pesar de todo,
no nos prives de tu bendito amor...
Clamamos más que nunca
por tu Resurrección...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
14255Fgifjesusenticonfio.gif picture by Nina40-album

No hay comentarios:

Publicar un comentario