viernes, 15 de abril de 2011

Inspiración, eres el amor...

Déjame tomarte fuertemente
déjame asir tu savia
para no perderte,
clávate en mi alma
por siempre,
grávame a fuego
entre mi ser y tu cielo...
No me abandones nunca,
que mi vida sin ti se trunca,
no dejes de envolverme
en tu manto sublime y mágico...
Me desespera la idea
de perder tu huella,
de que en el camino hacia ti
me puedan los abismos
para llegar a tus soñadas
estrellas...
Tan sólo tu me brindas
ese viaje estelar
que de tu mano ambas
en la ensoñación transitamos...
Te pido inspiración
que no me quites tu aire,
que jamás me abandones,
acurrúcate a mi lado,
compartamos lo bueno
y los sinsabores,
quédate quietecita
a mi costado,
si se que estás,
no puede conmigo,
ninguna pena,
las tristezas se alejan,
la angustia se va...
Eres mi ida y vuelta,
mi contradicción,
mi esencia, mi nobleza,
eres la vida y la muerte
que por mi interior pasa,
sin pasaje de vuelta
ni de ida,
Eres mi cordura y mi locura,
eres mi inspiración
la joya más cara
que en mi corazón,
día a día madura,
llena de amor...
Inspiración, eres el amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario