viernes, 29 de abril de 2011

No puedo deambular por la vida, con el alma cerrada...

No puedo deambular por la vida
con el alma cerrada,
me ahogo en el sentimiento,
me aprieta el corazón...
Siempre me dijeron
que cuide mi alma
que no la deje suelta,
desprovista de desprotección,
pero si la escondo,
si el egoísmo me gana,
piso el fondo con un sinsabor.
Quiero ir con el alma elevada,
así a la vista, sin taparla,
sin vendarla,
porque mi alma no puede
vivir apresada,
prefiere arriesgarse
para respirar el fresco aire,
no esconderse con desconfianza.
No puedo deambular por la vida
con el alma cerrada,
porque viviría encadenada
y negándome a mí misma,
seguiré mostrándola
a quien quiera verla,
seguiré abriéndole la puerta
a mis más puros sentimientos,
mi alma no nació
para ser esclava del dolor,
mi alma no nació para
estar en un rincón de mí ser
totalmente anulada...
Es por eso que:
no puedo deambular por la vida
con el alma cerrada...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario