martes, 26 de abril de 2011

Dejar de ser...

De esta piel que se expresa,
de este espíritu
que por el amor
y la creación, reza,
de este montón
de sentires,
que se desbordan
para salir de sí mismo,
y tantas cosas
darte y decirte...
De esta flor que florece
apenas la brisa húmeda
la toca,
de esta sensibilidad
al la vida apreciada,
que siempre en carne viva
se agrieta...
De esto que se despedaza
en cada verso,
y deja en los textos
sus ansias plasmadas...
De cada hoy,
de cada ayer,
de cada mañana,
hay algo que no haré
ni por Dios, ni por Ti,
ni por Mí...
hay algo que no soltaré
a los vientos,
descontrolando sus amarras,
ese algo será mi premisa
firme y conciente
que por ningún suceso,
alternativa o suerte,
olvidaré mi esencia
detrás del poniente
por nada ni nadie,
me postergaré,
ni por mí misma
aunque me lo pida la sangre.
Jamás me claudicaré
en el sacrificio injusto
de dejar de ser...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario