domingo, 17 de abril de 2011

Viento fuerte...


Viento fuerte que te llevas
trozos de paisajes,
que arrastras a las hojas secas
como si fueran oleajes,
viento otoñal,
que buscas continuamente
aliviar tu tormento,
dime si has llevado en tu andar
mis temores, mis temblores,
todo aquello que no me deja
centrarme en mi paz...
Viento fuerte que arrebatas
lo que a tu paso encuentres,
te pido que respetes
mis sentimientos más nobles,
más caros,
a ellos no te los lleves,
porque mi alma quedaría
para siempre llorando...
Viento fuerte,
llévate de mí, lo que me pesa,
lo que no me deja avanzar,
déjame lo más valioso,
que es el motivo de mi soñar...
Viento fuerte,
el amor por favor no te lo lleves,
no me dejes sin todo,
no me desnudes de nada,
porque si desprendes de mi ser
la capacidad de amar,
quedaré totalmente despoblada,
y ya mi vida no tendrá
ni valor ni sentido, ni alas,
se convertirá mi espíritu
en un etéreo mundo vacío
sin dioses y sin castigos...
Viento fuerte, despéiname
pero no toques mis ideas,
no desarmes mi alma
como a un débil paisaje...
viento fuerte,
que tu rauda velocidad
sea para fijarme en mi virtud,
para brindarme seguridad.
Viento fuerte
sé mi hallado de verdad,
vuélame los sentidos
de un suspiro,
que no te tengo miedo,
que quiero ser tu amigo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario