domingo, 24 de abril de 2011

Así, de espaldas...


Así, de espaldas...
siento como si
una magia se
acercara a mi piel,
vestida de
suaves caricias,
de infinito amor
y placer...
Moldea mi cintura,
recrea mis curvas,
con tus manos
hábiles de escultor...
Así, de espaldas
abrázame con dulzura,
que yo sabré transformar,
este sentimiento
en fruta madura,
juntos bajo la luz
de las estrellas,
 lo saborearemos
sin desperdiciar su jugo
en la pasión...
Así, de espaldas, mi amor
sentiré sin mirar tu cara
el fuerte lazo que nos ata,
para despegar
de la tierra nuestras almas,
elevándonos hacia
la zona mística y sublime
donde se unen,
las sensaciones proclives
al goce y al dolor...
Así, de espaldas
mi nuca te aguarda
para fundirnos en el amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkiin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario