viernes, 29 de abril de 2011

Traición...


Si me has traicionado
el primer engañado
has sido tú,
porque si has sentido
en algún momento
algo por mi,
no has respetado
tu pasado sentimiento.
Si me has traicionado
yo dejaré de pensarte
como una persona noble,
me dolerá saberte
indigno a mi confianza,
pero tu quedarás
viéndote por dentro,
será como un reto,
a tus principios,
a tus emociones.
Si me has traicionado
yo al comprobarlo,
quedaré muy triste,
luego recompondré
mi corazón agrietado,
pero tu que harás
al saberte tan frágil,
tan cobarde,
y de pocas convicciones...
Si me has traicionado
por dentro te perdono
porque se que te amé
en algún tiempo
y de algún modo,
pero tu como te perdonarás,
pero tu como asumirás
que a un gran amor
le has fallado...
Si me has traicionado...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario