miércoles, 27 de abril de 2011

Golpe de amor...

Fue un golpe tan fuerte
el que me despertó
la sangre en mis venas,
el que hizo que
mi corazón escalara
los latidos,
hasta la cima más alta.
Fue un golpe
que me nubló la razón,
de pie no podía sostenerme,
la voz, las piernas
y el alma, tambaleó.
En realidad me ahogaba
y los suspiros no cesaban
de pronunciarse,
por el remolino que me subía,
desde los pies a la cabeza
revolucionando mi interior.
Fue un fuerte golpe,
golpe de amor,
cuando te vi supe
en ese mismo instante
que me pasaba
algo grande.
Qué conmoción,
que emoción,
me sentía diferente,
me sentía rara,
como turbada,
y sabia la razón,
cuando te conocí
sentí que me dabas
en el centro de mi alma,
un feroz golpe,
golpe de amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




No hay comentarios:

Publicar un comentario