jueves, 28 de abril de 2011

Así es como te quiero...

,Si este abrazo fuera eterno,
me sentiría amada
por el espíritu del universo.
Si no hubiera tiempo
que rompiera este hechizo,
mi alma se recostaría
en la emoción
de sentirte tan cerca mío,
tan dentro de mi corazón.
Si estas lágrimas de amor
que ahora se derriten
sobre tu ser,
indecisas no sabrían
en donde caer,
yo las llevaría a tu rostro,
para humedecernos
del calor del amor,
después...
Si se rompieran los horarios
y los espacios se diluyeran
por entre los pliegos
de la incipiente aurora,
permaneceríamos así unidos,
hasta que cayeran,
las últimas sombras.
Si la eternidad nos invadiera
con su mano abierta,
para tenernos siempre cerca,
se cumpliría mi más grande anhelo,
el de permanecer fucionados
alma con alma,
boca con boca,
piel con piel y
cuerpo con cuerpo,
a través de todos los cielos.
No habrá más cielos peremnes.
ni más vientos,
ni más tierras,
ni más agua,
que no alcancen nuestro amor
porque así es como te quiero yo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario