domingo, 17 de abril de 2011

Herejía de amor...


Me sublevo a tus principios, amor...
no voy a hacer de tu recuerdo
mi agonía,
ni voy a enterrar tu alma
en el cementerio donde
descansa la nostalgia...
Me sublevo a tus principios, amor...
Voy a hacer de ti, una herejía,
no será mi alma de ti cautiva,
te voy a desterrar del sufrimiento,
me reiré de ti, en tu propia cara
de inocente criatura enamorada...
No te olvidaré, ni trataré de olvidarte,
no será un suplicio recordarte.
Me sublevo a tus princios, amor...
a tu mandato de sentirme perdedor,
no seré tu criatura despreciada
y despojada,
arrojaré los harapos del desconsuelo
al profundo río,
me someteré cada noche, en mi mente
a tus caricias, sin masoquismo,
sin castigos,
no te negaré, ni voy a odiar nada
de lo que surgió en nuestras vidas.
Me sublevo una y mil veces
a ser tu víctima,
Es que tu me has obligado
a sentir este amor,
como una herejía...
Herejía de amor en donde
en su momento fuimos felices
y hoy no hay perdedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario