viernes, 22 de abril de 2011

No quiero más pensamientos...


No quiero más pensamiento,
quiero ser un acontecer
de emoción y de pasión,
no quiero entrar en
laberintos vanos
que me alejen
de los rincones
del corazón...
Quiero latir sin cesar
en un mundo interior
sediento y apasionado,
en donde no quepan
ni el odio, ni el rencor...
Quiero empaparme de amor
quiero tirar ya
los rumenantes maniqueismos,
no dejarme llevar
por incensibles abismos
en donde el ser y la nada
no son más que
preguntas inacabadas.
Quiero vivir al ritmo
de los sentimientos,
sin pensar más que
en las simples cosas
sencillas y necesarias
para seguir la vida...
No quiero más pensamiento
por los que no pueda salir,
quiero profundamente sentir,
para exprimir el tiempo
lleno de esos jugos deliciosos
que dan felicidad
y nos hacen tan dichosos...
No quiero más pensamientos...
quiero amar y sólo amar...
quiero ser libre
e ignorar todo aquello
que enturbie el placer
de gozar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario