jueves, 14 de abril de 2011

Háblame desde el alma...

Cuando tus palabras salen
desde la especulación,
desde el egoísmo,
desde el desamor,
yo lo distingo...
Rebotan sus sonidos
en mis oídos,
no se introducen
en mi ser,
suena a música
cobarde y vaga,
que no se atreve
que no avanza
hasta llegar a mi alma...
No pronuncies
palabra alguna
en cuestiones de amor,
que no vengan del alma,
intuyo su procedencia,
prefiero que las calles,
prefiero que no mientas...
Háblame desde tu centro,
que mi emoción tiene
una campana
para distinguir,
palabras sin sentimiento,
a las que me llegan
con toda la carga de afecto...
Por eso, si no tienes
esas palabras sinceras,
que no especulan,
que brotan desde dentro
hacia afuera,
humedeciendo tus pupilas,
porque se conmovió
tu alma, al pronunciarlas,
calla, por favor calla...
Quiero escuchar los sonidos
inconfundibles,
sublimes y valientes,
de sentidas palabras,
por eso te pido
que en cuestiones de amor
Háblame desde el alma...
sino rebotarán en mi corazón,
porque el alma tiene intuición...
el alma es sabia...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario