viernes, 1 de abril de 2011

Este tiempo de oro entre mis manos...

Este tiempo de oro
entre mis manos,
oro puro que me
cubre de amarillo,
me brillan los dedos,
y yo me siento,
por el tremendamente
enriquecida...
Tiempo espiritual,
de luz que con su azul
alumbra el interior
del corazón y el alma...
Palomas de paz
me brotan sin cesar,
fragancias a verdad
me deleitan,
y las quiero pronunciar
en versos de amor.
Tiempo de resplandor,
todo es esplendoroso,
frágil e intenso,
brota y brota el
sentimiento,
sin poder parar.
Este tiempo es oro
entre mis manos,
manos que recién
comienzan a acariciar
las ilusiones
de tiempos mejores.
Este tiempo es oro
entre mis nuevas manos,
porque se han recreado
para seguir palpando
Este tiempo que es
realmente oro,
entre mis manos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario