domingo, 31 de julio de 2011

Tómame desde dentro...


Tómame... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Tómame,
tómame desde dentro,
no como si t ...omaras
un burdo cuerpo,
tómame desde el alma,
hasta hacerme sentir
tus sentimientos.
Apriétame fuertemente,
siente mis movimientos
internos,
mis vísceras, mi sangre,
mis venas,
tómame con la solvencia
que nos da
esta noche serena,
en donde caen una a una
las estrellas
cual cortinados de silencio,
sobre nuestros cuerpos.
Tómame entre mis luces
y mis sombras,
escógeme toda para
recrearte en mi mapa
de herida amapola.
Necesito que me envuelvas
con tu alma sin demora,
para llegar a tu ser pleno,
para ser increpada
por tus deseos de amor,
para destruirme y construirme
contra tu pecho.
Tómame sin miedo,
que en el descontrol del deseo
aparecerán nuestros ojos tiernos,
que nos repararán de los infiernos.
Tómame con fervor
que en el final del camino de
los violentos anhelos
encontraremos a Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario