lunes, 18 de julio de 2011

Una charla profunda contigo...

Una charla profunda contigo
me tranquilizó el corazón.
un diálogo de aquellos
...en donde uno se muestra
sin esconder nada.
Una comunicación sincera
y por demás clara,
en donde me abrí
a tu ser, sin medir los miedos,
sin recelos.
Una íntima interacción
donde entendimos el lenguaje
de lo que no lleva palabras,
el que se da espontáneo,
de alma a alma,
por el cual sentí la plena comprensión
que tanto necesitaba.
Una charla profunda contigo,
y ya descansa mi fatigado espíritu,
me siento entendida,
y también muy querida.
Hacía falta atreverse a vaciar
el corazón,
en un diálogo frente a frente,
en el cual se expresa
todo lo que se siente.
Las lágrimas vinieron
para hacerse presentes,
no podían faltar
cuando se dice la verdad
y te embarga la emoción.
Una charla profunda contigo,
que me mostró que puedes,
que quieres, que sientes,
la gran voluntad de entenderme...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario