domingo, 24 de julio de 2011

Quiero el clavel que cuelga de tu pecho...

Quiero el clavel que
cuelga de tu pecho,
y se desplaza
...en mi ser
como un abanico de amor.
Quiero tu primer aliento
el que esbozaste
cuando tu alma se dio
a la vida,
y Dios con su magia
te alumbró.
Quiero tu esencia
para nutrirme de ti,
y volverme a concebir
como una criatura
en tus brazos
recién nacida.
Quiero el clavel brillante
que alumbra ese espíritu
que es como un diamante,
tan fino que hasta
la última parte de mi alma
sabe alumbrarme.
Quiero todo lo que te hace
sensible y delicadamente
humano,
ese ser y estar íntegro,
amándome y a mi lado,
entregándome ese clavel
enamorado eternamente,
que yo tanto quiero,
y que desde tu pecho
cuelga, naturalmente,
y me está alumbrando...
Quiero ese clavel que
cuelga de tu pecho,
mi rosa inquieta y ávida
de tu vida,
te está esperando...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
24/07/2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario