jueves, 21 de julio de 2011

Sorda de amor...

No puedo escucharte
con claridad,
me hablas con cariño
pero yo no puedo
quedarme en tu voz,
me resbalo por la pendiente
de su sonido.
No puedo escucharte,
y el cielo es testigo
de tu murmullo,
envejezco en el afán
de retenerte como al aire,
pero incomprensible es
mi intención de asirte,
para entender qué me dices.
Estás agotado y decides
darte la vuelta,
para irte sin mi respuesta,
para dejarme sola
porque notas que no te entiendo.
Imposibilidad de llegar a
tus palabras, y tu regreso,
que ya es leyenda en mi alma.
No puedo escucharte
y no te esfuerzas, y me dejas
en el rincón de las cosas viejas.
Sorda de amor estoy,
sin tus ondas sonoras.
 Tu timbre de voz
se transformó en un adiós,
y no hay ni ida ni vuelta,
la comunicación se truncó,
en mis oídos sólo quedan
balbuceos incoherentes.
No puedo escucharte,
quedé aislada y
sumida a una cruel
incomprensión,
quedé sorda de amor...
mientras tu voz sin despedirse
de mi atención, me deja...
Autoría Raquel  Norma Smerkin Roitman
21/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario