jueves, 21 de julio de 2011

Hasta donde el alma quiera entregarse... a este amor...


Hasta donde el alma quiera entregarse... a este amor... de Raquel Norma Smerkin ...Roitman

Yo sé que me amas,
me lo dices,
pero se intuye
en tu ser,
en tu sonrisa,
en tu mirada,
en tu forma
de pensarme,
con esa fuerza
que encandila...
Yo sé que me amas,
me sobran razones
para sentir en mi alma
esa burbuja de amor,
que me inquieta,
que me llega al corazón...
Yo sé que me amas,
así tal cual soy,
y eso tiene un gran valor,
porque me haces sentir
esa persona totalmente
aceptada,
plenamente amada,
cuidada, respetada...
Yo sé que me amas
más allá de los rodeos,
de las escusas,
de las preguntas,
de las respuestas,
de los molestos secretos...
No hay nada que investigar,
no hay nada que dudar,
tampoco que especular...
Porque yo sé que me amas
con total sinceridad...
Ya abrimos nuestras almas,
conocemos todo lo nuestro,
hasta el mismo fondo...
No cabe más que seguir amando
hasta donde resista el corazón,
hasta donde el alma quiera
entregarse, a este amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario