domingo, 17 de julio de 2011

Me está creciendo el corazón...


Me está creciendo el corazón... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Me está creciendo ... el corazón
a pasos agigantados,
no distingo entre el gozo
y el dolor,
todas se albergan
en su gran espacio,
todas son emociones
que le dan fibra,
que le dan vida,
son tan intensas
que mi corazón decidió
unirlas para no sufrir daño...
Sigue creciendo a medida
que tan profundo siento
la vulnerabilidad de la existencia.
Cuando se siente ahogado,
en dos lo abro
para que respire profundo
y oxigene mi ser,
para poder sentir sin lesionarlo,
los efectos de este mundo.
Corazón con escalones
en donde se suben
todas las emociones,
corazón destinado a latir
tan fuerte,
que quiere protegerse.
Me está creciendo el corazón
y los sentimientos tiemblan
cuando sus arterias
vuelven a agrandarse.
Corazón que se cuida
cuando se llena de amor,
cuando se llena de dolor,
por eso unifica
en su interior,
la fuerza de la pasión...
Me está creciendo el corazón
para que todos los sentimientos
lo contengan, sano y latiendo.
A este mi corazón,
no quiero perderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario