domingo, 31 de julio de 2011

Alli, en mi último bastión...


Allí, en mi último bastión... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Allí, en el último ...bastión
de mi corazón,
en donde el vacío
ronda suavizando
el color de la sangre,
te dejaré albergar...
soldado mío...
para que me resguardes.
Allí, en donde las venas
sienten la fragilidad
de una lenta condena,
estarás para endurecerlas.
Me cubrirás de perlas
el alma entera,
me seducirás con tus
acompasadas caricias,
porque me llenarás
de tu sana energía...
Te dejaré entrar,
a mi fortaleza,
para que no sangre
ya más, mi espíritu
la incertidumbre del mar,
ni el ocaso del frío.
Allí, en mi último bastión,
te llevaré urgente
para que defiendas
a mi corazón
de esta sangrienta lucha,
por no morir por amor.
Allí, latirá reforzado
por tus brazos alados,
allí, no sentiré el hartazgo,
ni la desazón,
ni la ausencia de los milagros...
Allí, en donde termina
la angustia, y comienza
el sabor de la esperanza,
allí, en mi último bastión...
recuperaré la confianza...
recuperaré la sensación
de soledad postergada,
que no me da calma...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
30/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario