sábado, 23 de julio de 2011

Si me invitaras a pasar...

Si me invitaras a pasar
y me sirvieras de tu copa,
yo podría beber
...de tu alma, el sabor
de la dicha,
y transformar mi dolor,
en deliciosa armonía.
Si me invitaras tan sólo
un momento,
y me brindaras esa
alegría que tanto quiero,
volvería a inventarme
un mundo nuevo,
podría construirme
un brillante universo.
Golpeo tu corazón
y nadie me contesta,
tu copa está muy lejos
de mis labios,
yo quiero beberla
pero tu no contestas.
Si me invitaras a pasar,
yo podría recibir
pedacitos de amor,
para formarme yo misma
un hermoso corazón,
para latir junto a ti,
al ritmo de tu emoción.
Si me invitaras a pasar
a tu alma,
correría hacia allí
desesperada,
te quedarías sin savia
porque yo bebería todo
lo que tu copa me dejara...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
23/07/2011
Ver más

1 comentario:

  1. Que belleza Raquel, que tiempos aquellos en los que yo te buscaba las imágenes...te adoro amiga querida, después de todo este tiempo estamos mas unidas aun, aunque yo de momento entre menos.

    ResponderEliminar