viernes, 22 de julio de 2011

¡Oh amor total y por ser total, tan difuso! ...

Tengo que ponerle a este amor
que siento en mi alma,
un tiempo y lugar,
...tengo que guardar su fragancia
en un cofre de paz.
Temo que se escape por este mundo
su aroma a humanidad,
no quiero perder más un segundo
en el peligro de dejarlo escapar.
Es que no sé dónde mora
este tremendo sentimiento
que revuelve mi interior.
Sólo yo sé lo que me provoca
con su fuerza
este gran amor, sin control,
que desborda mis fuerzas
que me encadenan
a su gran pasión.
No cesaré de buscarle
aquél lugar en el que
merece estar,
cuidaré cada emoción,
para que la disfrute mi corazón.
¡Oh amor sin destino fijo,
sin tiempo ni espacio!
¡Oh amor total y por ser total
impreciso, indefinido, difuso...
Necesito asirte fuertemente
para darte el lugar por el cual
nunca dejaré de tenerte...
¡Oh amor de suspiros lánguidos
que en mi interior se mueven!
Cómo haré para que nunca
deje de sentirte intensamente,
y me acompañes así tan puro
sin dejar de quererte,
hasta en la misma muerte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario