martes, 19 de julio de 2011

No te dejaré morir en mis brazos...


No te dejaré morir en mis brazos... de Raquel Norma Smerkin Roitman

No te dejaré ...morir en mis brazos,
tu agonía será mía,
trataré que resista el corazón
cuando vea que tus fuerzas declinan.
No morirás en mis brazos, no...
todo lo contrario,
mi oxígeno te doy
hasta que se reponga tu respiración.
Prefiero despedirme como de un viaje,
en el cual yo más luego me preparo,
un viaje suave y extraño,
aquel, en que los cuerpos
la tierra dejan.
No te dejaré morir en mis brazos,
porque ya no tendré como sostener
tu muerte,
ya no sabré como reponerte
de este final inminente.
Mis brazos están para apretarte.
para abrazarte con ansias,
no quiero que sean tu
última morada.
Si quieres prepara una doble cama
con hojas rosadas, con colchón de plumas,
y sin almohada,
para reposar ambos,
en paz y esperando
las horas cruciales en las cuales
se muere la vida,
para vivir la muerte.
No morirás en mis brazos
porque volaremos juntos
cuando abandonemos este mundo.
Mis brazos serán las alas
que nos llevarán hasta
la bien esperada eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario