domingo, 17 de julio de 2011

Se cayó mi túnica...


Se cayó mi túnica... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Se cayó mi túnica
cuando lent ...amente
soñé mi propia magia,
mis propias ilusiones
que se hilvanaban
en el azul del cielo,
marcando tenues girones.
Mientras mi alma
entrecortada en la duda,
volaba atormentada
queriendo encontrar
en su libertad,
los límites,
del bien y del mal.
No se sentía segura,
por ello,
Se cayó mi túnica
y ya no hubo como volver
como recuperar
su suave tersura,
quedó tirada un momento
luego se desplazó
por el viento,
hasta hacerse tan liviana
como mis propios sentimientos.
Se cayó mi túnica
cuando entre el amor
y la locura
de desplazó mi corazón.
No hubo pecado,
no hubo odio ni rencor,
tan sólo un ser humano
viviendo una ilusión...
Por siempre añoraré
el día aquél
en que se cayó mi túnica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario